90%

Para ver la clase - Ingresa tus datos para guardar tu lugar...

Tu información está 100% segura

Close

"Descubre mi método de tres pasos para conseguir pacientes reales con marketing digital sin necesidad de bajar tus precios"

¿Quién soy yo y porqué puedo ayudarte?

Mi nombre es Fernando Galeano, tengo 25 años y soy consultor de marketing digital para profesionales de la odontología. Hace ya tres años que estoy metido de lleno en el rubro y he asesorado a más de 30 profesionales en toda Latinoamérica. 

Soy el fundador de la OdontoDigital Academy, una academia 100% online donde los profesionales de la odontología aprenden cómo utilizar Internet para escalar su clínica dental sin necesidad de tener conocimientos técnicos y ahorrando miles de frustraciones por las miles de herramientas que existen allí afuera.

No me gusta realmente hablar mucho de mí mismo, así que prefiero que escuches lo que tienen que decir algunos de mis estudiantes:  

Quizás en tu cabeza esté rondando alguno de estos pensamientos...

“Ya he intentado utilizar Internet pero no me sirvió. ¿Cómo sé que ahora será diferente?”

Es muy fácil perder dinero en publicidad digital si no sabes lo que estás haciendo. Por eso mismo, en este curso aprenderás lo que tienes que tener en cuenta a la hora de invertir tu dinero para no caer en esos errores que muchos cometen.  

“Ya he adquirido otras formaciones del tema y no he obtenido resultados”  

Lamentablemente en el mercado existen muchas personas que descubrieron este mundo del marketing digital y se quieren aprovechar de los profesionales de la salud que no desconocen del tema. La gran mayoría de estas personas, crean su curso y lo lanzan sin haberlo probado antes, porque lo único que les interesa facturar. En cambio, Yo he probado el curso con otros profesionales y así salieron los testimonios que has visto aquí arriba. Además. mi proyecto a largo plazo es la OdontoDigital Academy, quiero realmente crear la mejor academia online para profesionales de la odontología sobre marketing digital. Esto me compromete a crear buenos productos, porque de lo contrario, no podría aspirar a crear un negocio estable. 

“No entiendo ni Facebook, ni Instagram, ni nada. Esto no es para mi”  

Dejame decirte que la única persona que puede definir si esto es para ti o no, eres tú. Aun así, en el curso me encargo de explicar paso a paso todas las herramientas que utilizo. Además, recuerda que irás a tu propio ritmo, así que si algo no entiendes, puedes volver a retomar la lección las veces que tú quieras. Una vez hayas accedido al curso, tendrás acceso de por vida. 

OdontoDigital Academy presenta...

Tu Consulta Online: Cómo conseguir pacientes en Internet para
tu clínica dental

¿Qué incluye el programa Tu Consulta Online?

Es un programa creado especialmente para profesionales de la odontología

Un Curso Online único en el mercado
odontológico latinoamericano

Este programa está creado 100% basado en mi experiencia asesorando a distintos profesionales de la odontología alrededor de América Latina. 

No sólo esto. Si te apuntas ahora mismo...

Tendrás acceso a los siguientes BONUS exclusivos para ti...

Comienza a reinventar tu clínica dental

Más TESTIMONIOS:

Preguntas frecuentes:

¿Necesito conocimientos sobre redes sociales o Internet para entrar?  

Para nada, en el curso te llevaré paso a paso desde lo más básico a lo más técnico y avanzado  

¿Cómo accedo al curso?  

Una vez hayas efectuado el pago, te llegará un email con un link donde podrás ingresar a la academia con un usuario y contraseña que tú mismo crearás. 

¿Cuánto tiempo tengo para ver el material? 

Una vez hayas ingresado, tendrás acceso para siempre tanto al material del curso como a los bonos mencionados anteriormente  

¿Necesito invertir dinero para aprovechar el máximo del curso?  

No voy a mentirte. Si quieres realmente escalar tu clínica al siguiente nivel, deberás invertir dinero en publicidad. Sin embargo, el curso entero no gira únicamente alrededor de publicidad paga. Aprenderás una de las estrategias que puedes implementar sin invertir un sólo centavo.  

¿Qué ocurre si pago y no me gusta el contenido? 

En ese caso, tienes siete días de garantía para probar el contenido y si no es de tu agrado, nos contactas por correo y te hacemos la devolución del 100% de tu dinero. 

¿Cómo sé que me funcionará a mi?  

No puedo garantizarte 100% resultados porque depende de cuanta acción estés dispuesto o dispuesta a tomar. Lo que sí te puedo decir es que, muchos de los alumnos de la academia han obtenido resultados increíbles gracias al curso. Todos son profesionales de la odontología con diversas especialidades y de diversos países. (Ecuador,Chile,Argentina,etc) . Si ellos pudieron ¿por qué tú no? 

¿Necesito una página web para esto?  

Absolutamente no. Si tienes una, puedes aprovecharlo pero en este curso no nos enfocamos en los sitios web, eso quedará para un curso próximo. Aquí el foco está en Instagram. 

¿Tendré que pagar por las futuras actualizaciones?  

Absolutamente no. Una vez hayas hecho el pago, accederás al material completo y las futuras actualizaciones de dicho programa específico. 

¿Este precio estará para siempre?  

No. El precio de $37 es precio lanzamiento, por lo que sólo estará disponible durante 48 horas. Pasadas esas 48 horas, el curso pasará a su valor original de $97 y sin los bonos. 

¿Saldrán otros cursos en el futuro? 


La OdontoDigital Academy estará creando nuevas formaciones constantemente para profesionales de la odontología. Sin embargo, cada formación será sobre temas y enfoques distintos.

Las redes sociales cambian todo el tiempo. ¿Qué ocurre si lo que aprendo hoy, mañana ya no se puede hacer? 

Uno de los principales valores que tenemos en la academia es que, a diferencia de la universidad, nuestras formaciones serán actualizadas a medida que el material lo requiera

 

¿Cómo puedo pagar el curso?  


Aceptamos tarjetas de crédito Internacional Visa y MasterCard. También podrás pagar en efectivo, generando un ticket de pago. 


Ahora la decisión está de tu lado...

Durante toda esta página te he expuesto porque deberías adquirir “Tu Consulta Online” para conseguir pacientes reales en internet sin bajar ni regalar tu trabajo.

Sólo me queda decirte que en este curso, mi enfoque está muy claro y daré todo de mi para que puedas obtener los resultados que tanto buscas!

¡Nos vemos dentro del curso!


Copyright © 2019-2020, OdontoDigital Academy. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Términos y condiciones - Descargo de ganancias

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.

FORMACIÓN POR...