90%

Para ver la clase - Ingresa tus datos para guardar tu lugar...

Tu información está 100% segura

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

Clase GRATUITA para profesionales de la odontología

"Cómo conseguir 15-30 pacientes por mes con marketing digital sin necesidad de bajar tus precios"

¡Y cómo tú puedes replicar mi sistema probado!

La clase comienza en:

¡Apúrate ya empezamos!

Acceso 100% gratis - Privacidad Garantizada

En esta clase, Fernando revela su método con el que ayudó a muchos profesionales de la odontología que se encontraban totalmente perdidos y sin rumbo en las redes, a tener un perfil profesional que consiga pacientes reales sin necesidad de que regalen su trabajo

Muchos de los clientes de Fernando han logrado tener una poderosa presencia digital que convierta seguidores en pacientes de verdad. Incluso, muchos de ellos, no tenían ningún tipo de experiencia ni conocimientos de marketing digital ni de redes sociales cuando comenzaron! 

¿Qué te parecería tener una guía sobre como aprovechar esta tendencia digital correctamente y sin perder tiempo? Regístrate ahora para comenzar hoy mismo a cambiar el futuro de tu clínica dental

Gastón Saneira

Gastón, odontólogo en Argentina, estaba perdido sobre que hacer con su Instagram. Hoy tiene un perfil atractivo y profesional que le genera pacientes nuevos recurrentes. ¡Mira el vídeo para escucharlo!

Pablo Cerda

Pablo, ortodoncista en Chile, no lograba conseguir ni 2 pacientes por mes de ortodoncia. Luego de dos meses de asesoría, logró multiplicar por 10 sus pacientes. ¡Mira el vídeo para escucharlo!

Gastón Saneira

Gastón, odontólogo en Argentina, estaba perdido sobre que hacer con su Instagram. Hoy tiene un perfil atractivo y profesional que le genera pacientes nuevos recurrentes. ¡Mira el vídeo para escucharlo!

Pablo Cerda

Pablo, ortodoncista en Chile, no lograba conseguir ni 2  pacientes por mes de ortodoncia. Luego de dos meses de asesoría, logró multiplicar por 10 sus pacientes. ¡Mira el video para escucharlo!

William Jaramillo

William, odontólogo en Ecuador, había intentado utilizar publicidad paga pero sin resultados. Gracias a una asesoría personalizada con Fernando, logró reinventar su perfil para que atraiga nuevos pacientes recurrentes ¡Mira el vídeo para escucharlo!


Acceso 100% gratis - Privacidad Garantizada

Lo que aprenderás en esta clase...

Paso 1: Perfil Irresistible... Cómo crear un perfil atractivo que convierta tus seguidores en pacientes reales.

Debes aprender a gatear antes de correr. Muchos profesionales de la odontología saltan directamente a invertir dinero en publicidad y no consiguen los resultados deseados. Luego culpan a que Instagram o Facebook no funcionan, cuando en realidad, están fallando desde la base, que es el perfil profesional.

Paso 2: Tu Paciente Perfecto... Cómo  identificar a tu paciente ideal y no cometer el error que el 85% de los profesionales de la salud cometen.

¿Cómo puede ser que existan profesionales de la odontología con una clínica facturando millones y otros que no consiguen llenar su agenda ni una semana? Lo cierto es que los segundos, no tienen conocimiento sobre marketing y la gran mayoría cometen el mismo error.

Paso 3: Máquina de Pacientes... El sistema probado para conseguir pacientes reales sin necesidad de vender ni regalar tu trabajo y tiempo.

Es muy común que los profesionales de la odontología pierdan tiempo en crear un sitio web, invertir en publicidad o en tener un perfil en redes sociales. Lo cierto es que todo esto es complementario. Lo que realmente necesitan es tener un sistema metódico y probado para convertir desconocidos en pacientes reales.

Acceso 100% gratis - Privacidad Garantizada

Copyright © 2019-2020, OdontoDigital Academy. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Términos y condiciones - Descargo de ganancias

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.

CLASE POR...