Mira la clase. ¡Si cierras la ventana terminará!

Atención: Recuerda que para una mejor experiencia, debes ingresar desde una computadora. Revisa tu email e ingresa desde allí! 

Atención: Luego de comenzar a reproducir la clase. Pulsa el botón "F" de tu teclado para activar la "pantalla completa" 

Recuerda que esta clase no estará siempre disponible, aprovéchala! 

Lo que aprenderás en esta clase...

Paso 1: Perfil Irresistible... Cómo crear un perfil atractivo que convierta tus seguidores en pacientes reales.

Debes aprender a gatear antes de correr. Muchos profesionales de la odontología saltan directamente a invertir dinero en publicidad y no consiguen los resultados deseados. Luego culpan a que Instagram o Facebook no funcionan, cuando en realidad, están fallando desde la base, que es el perfil profesional.

Paso 2: Tu Paciente Perfecto... Cómo  identificar a tu paciente ideal y no cometer el error que el 85% de los profesionales de la salud cometen.

¿Cómo puede ser que existan profesionales de la odontología con una clínica facturando millones y otros que no consiguen llenar su agenda ni una semana? Lo cierto es que los segundos, no tienen conocimiento sobre marketing y la gran mayoría cometen el mismo error.

Paso 3: Máquina de Pacientes... El sistema probado para conseguir pacientes reales sin necesidad de vender ni regalar tu trabajo y tiempo.

Es muy común que los profesionales de la odontología pierdan tiempo en crear un sitio web, invertir en publicidad o en tener un perfil en redes sociales. Lo cierto es que todo esto es complementario. Lo que realmente necesitan es tener un sistema metódico y probado para convertir desconocidos en pacientes reales.

¡Y tú podrás renovar tu clínica dental!

Copyright © 2019-2020, OdontoDigital Academy - Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Términos y condiciones - Descargo de ganancias

ACERCA DEL ENTRENAMIENTO: Al finalizar haremos una oferta para las personas que deseen trabajar con nosotros, para así poner en práctica todo lo presente en el entrenamiento. Es completamente opcional. El entrenamiento dura aproximadamente 45 minutos, puedes salirte en cualquier momento. Este entrenamiento es práctico y podrás implementar todo lo que aprenderás inmediatamente.

DESCARGO DE GANANCIAS: Las cifras mencionadas en el entrenamiento no son típicas, son producto de trabajo y perseverancia, no estamos implicando que tendrás los mismos resultados. Una persona promedio que busca cualquier información sobre "cómo hacerlo" termina con pocos o ningún resultados. Estamos utilizando referencias sólo con fines explicativos, ya que, esos resultados varían y dependen de muchos factores. Cualquier negocio trae riesgos, así como esfuerzo, trabajo constante y tomar acción. Si no estás listo para aceptarlo, esto no es para ti.

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.

ENTRENAMIENTO POR...